lunes, 9 de julio de 2012

Spiderman

He visto (como todos) anunciado muchas veces el trailer de la nueva película de Spiderman... la verdad es que tiene buena pinta y anuncia muchisimos efectos especiales (además de estar en 3D) pero mi pregunta es esta tributos ¿No hubieseís dado lo que fuera para ver a Josh Hutcherson haciendo de Spiderman?



En mi opinión nadie mejor que Josh :( aunque el papel se lo hayan dado a Garfiel... la pelicula hubiera ganado mucho con Josh además lo hace genial xD! No creéis tributos?

8 comentarios:

  1. Si, creo que a Josh le vendria bien, jeje pero no me gusta Josh con gafas :S me gusta mas sin gafas :) jejeje por lo que veo soy de las 1ª en escribir jejejejej bueno, querido diente de león, decirte que espero que te lo hayas pasado genial en tus vacaciones, y que yo te he hechado de menos, y espero que sigas escribiendo, que me encanta tu blog y lo haces genial.Me llamo blanca, y sigo tu blog desde el 1 hasta el último capitulo, y lo seguiré visitando y leyendo tus capitulos.

    Pd: pongo anonimo por que nose como se crea una cuenta o algo por aqui :S ¿como se hace? jejej adioos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ami me gusta con todo pero hombre las gafas solo las lleva para el principio de la pelicula xD! muchisimas gracias de verdad Blanca!!!! me alegro de que te guste mi blog :) yo también he hechado de menos esto y escribir sobre todo! espero subir un cap esta noche :)
      Supongo que puedes cambiarlo en tu perfil y elegir el nombre en vez de anónimo espero haberte ayudado! si no creo que el google encontraras la respuesta (hay para todo) jajaj
      besos!

      Eliminar
  2. a mi me ha gustado mucho la peli con Garfield, no me imagino a Josh como spiderman, puede que sea mas por el fisico que por otra cosa

    ResponderEliminar
  3. me encanta josh y el video es asombroso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que como Andrew Garfield nadie :D

    ResponderEliminar