viernes, 27 de julio de 2012

Roll Informativo

Hola hola tributos :) Esta noche subiré el capitulo 28! bueno antes de nada quería deciros un par de cosillas: Ya tengo elegidas las tres ayudantes! solo me falta la confirmación de dos de ellas ^^. Deciros que agradezco que tengáis ganas de leer mis capítulos y mi blog pero a veces me siento un poco agobiada por que me preguntáis (en general) muchas veces ya? ya? yaa? me gusta que tengáis ganas de mas y esas cosas jaja pero please estar tranquilos lo subiré en cuanto pueda! no quiero hacerlo rápido y sin ganas por subirlo deprisa, porque empecé porque me gustaba y me relaja escribir no lo contrario  :) Am! otra cosa más tengo muchísimos afiliados. Cómo yo os afilio me gusta que me tengáis afiliada a mí. Antes del lunes me pasaré por todos los blogs que tengo afiliados y si no me tenéis afiliada os borrare (excepto los blogs como por ejemplo: Como el atardecer de la primavera que no tengan ningún afiliado por que no sepan afiliar jaja) Y bueno os dejo con estos gif de Detention *o* me encantan!









6 comentarios:

  1. Diente de Leon tu no tengas prisa, cuando puedas escribir pues escribe. Y si hoy no puedes publicar, mañana. Mejor hacerlo bien y con tiempo y no te agobies :) Tu blog es genial de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias andrea jaja :) es que me estaba agoviando y tenia que decirlo ^^

      Eliminar
  2. No te preocupes, si no puedes escribir no te agobies, es solo que nos ponemos un poco histericas cada vez que acaba un capitulo y vemos que no hay mas O.o
    Lo siento mucho, no pretendiamos estresarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria :) no es nada malo si ami me gusta que me lo digais jaja no te preocupes :) no pasa nada xDD

      Eliminar
  3. Hola!!! eso te pasa por ser tan buena escritora :D

    ResponderEliminar