martes, 17 de julio de 2012

Resolución encuesta: Josh

Hola tributos aquí tenéis la resolución de otra encuesta! he de deciros que no me ha sorprendido nada de nada el resultado jajajaj xD




¿como te gusta joshH?
el ganador con 87 votos (74%)

de todas formas +.+



en segundo lugar con 19 votos (16%)

Rubio (ggrr)



y en tercer lugar con 11 votos (9%)

moreno o.O


bueno tributos jaja me ha encantado esta encuesta! espero vuestros votos en las siguientes! jajaj
y nada Josh ya sabes que nos gustas de todas formas xD

11 comentarios:

  1. Me hiciste gritar, mis papás me escucharon y creen que estoy loca :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grito iba subiendo por mi garganta a medida que veía las fotos, con la última me mataste :D WIIII!! Quién se ganó una visita al psicologo? ;)

      Eliminar
    2. jajajaj madre mia si la verdad es que madre mia O.O pobre dile que te has traumatizado al ver al fabuloso de josh :)

      Eliminar
    3. jaja, será peor todavía D: TU VENDRÁS AL PSICÓLOGO CONMIGO ¬_¬

      Eliminar
    4. jajajja madre mia xD! bueno si lo crees conveniente dire lo loca que estas ¬.¬ te encerraran de por vida
      jajajja
      xD

      Eliminar
    5. Jajaj, si quieren que me encierren de x vida, pero mientras la habitación tenga Internet y pueda ver a Josh, todo irá bien *.*
      No, enserio :| Me sacaron un turno para las 6 de la tarde en el psicologo, todo por tus sexys imagenes de Josh d:

      Eliminar
    6. Sisisi, te lo mandé en un tweet recién :D

      Eliminar
  2. Jajaja mee encanta ((: y mas la foto de el final ;D
    Sara(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchas gracias ups! eso es que te tengo en el tuenti jajaj xD! :)

      Eliminar