lunes, 9 de julio de 2012

Mujer Hospitalizada por imitar a Katniss

Hola tributos :) ya vine jaja las vacaciones han estado geniales! he disfrutado mucho con mis hermanos y he aprovechado para ponerme morena (cojo siempre muy bien el color asique estoy muy morena jaja) Pues nada tributos ahora voy a descansar un pokito y a escribir. Mientras tanto os anuncio una nueva  y tragísima noticia que me ha llamado mucho la atención.




Una mujer mexicana se encuentra paralizada después de caer una distancia aproximada de 20 pies de un árbol y romperse la médula espinal durante la reproducción de una versión de Los Juegos del Hambre.

Había regresado recientemente de una misión en los Ángeles para la iglesia de Jesucristo de los Santos antes del accidente que cambiará su vida el 2 de junio.
En este fatídico día, la joven de 25 años de edad, había subido a un árbol en Big Springs Park en Utah, para escapar de sus oponentes mientras jugaban a LJDH haciendo su papel de Katniss.


Cuando la rama cedió cayó al suelo en un gran impacto. Se rompió dos vertebras en la espalda, tres costillas y su cuenca ocular como la perforación de un pulmón.
Ella a pasado los últimos 20 dias en el hospital para reparar su rostro destrozado y su fractura en la espalda de acuerdo a Deseret News. No ha sido capaz de salir de cuidados intensivos debido a la gravedad de sus heridas. Además ya le han dado la terrible noticia de que esta paralizada de cintura para abajo y nunca podrá volver a caminar. Su familia y amigos tratan desesperadamente de recaudar dinero en linea para financiar los crecientes costes médicos.


2 comentarios:

  1. por un lado estoy triste de lo que le paso pues esto es una prueba de que sin el entrenamiento y la debida seguridad eso puede acabar muy mal. pero por otro lado estoy muy contenta por que ya regresaste oye y ¿para cuando el siguiente capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que da muchisima pena! lo peor es la ocurrencia de subirse alli y tal... pues muchas gracias mas me alegro yo!! de regresar! pues acabo de llegar asique me pondre a ello si veo que es mu tarde lo subire mñna por la mñna y otro por la tarde xD

      Eliminar