jueves, 26 de julio de 2012

miradas frías derretidas

Hola tributos! Que tal todo?? ayer quise subir estas entradas pero me fue imposible calló un tormentón gigantesco asique desconecte el internet! :) bueno quería dedicar esta entrada, (quería y sentía la necesidad) a mi querida amiga Aneeta y su blog: 

MIRADAS FRÍAS DERRETIDAS



Una chica fantástica que ha creado este blog desde hace poco, pero está poniendo todo de su parte para mejorarlo día a día. Cómo todos los blogs necesitan apoyo (como yo cuando comencé) asique tiene TODO el apoyo de este blog. Escribe una historia maravillosa tributos! Yo soy su fan número uno jaja es mi ídolo. Asique os lo recomiendo! y si sois seguidores de Diente de León os aconsejo que le echéis un vistazo! os encantará! :) Pinchad en el siguiente enlace para entrar en su blog:


Os dejo el primer capitulo para que os hagáis una idea :)! y por cierto tributos he participado en su concurso jaja votarme jajaja xDD!

Capitulo 1

-Clara vamos! Date prisa o llegaras tarde a tu primer día!!-grita mi mi madre. Ella es una pesada en potencia estoy harta de que me controle todo lo que hago, ya tengo 16 años pido dejarme hacer las cosas solas,enfin.Me llamo Elizabeth ,Tengo 16 años y estoy a punto de matar a mi madre como siga asi.Me monto en el coche, mi madre me mira de arriba abajo y me dice
-¿Estas lista para conocer el colegio mas guay de la historia?
-Mama , guay ya no se dice-le digo mirando a los lados por si alguien lo ha oído.
Nos acabamos de mudar a esta ciudad. Se llama WellHydeStreet y no gran cosa, de hecho yo diría que es hasta aburrida, y voy a ir a su instituto que será peor todavía. Me bajo del coche y mi madre me empieza besuquear y a llorar delante de todos los estudiantes
-Portate bien, sé buena, no hagas enfadar a los profesores, dale un besito a tu mami-Me dice besuqueándome y dándome la mochila
-MAMA!!!-le grito y ella se va al coche despiendose de mi con la mano y yo como no agacho la cabeza para que por lómenos no me vean la cara de la hija de la madre besuqueos.
Que vergüenza.. Ahora me van a llamar la besuqueos en el instituto, oigo las risas detrás mía de la gente y solo se me ocurre pensar “genial mama.. Muchas gracias”. Mi madre se mete en el coche y yo voy corriendo a la entrada del instituto pues se me ha hecho tarde con los besuqueos. Es un instituto grande y antiguo, y al entrar me reciben unos profesores preguntándome:
-¿Niña a que clase vas?
Solo al decir lo de niña ya me daban ganas de pegarles un puñetazo en la cara, pero no, les digo con una sonrisa adorable...
¿Os gusta verdad? amí me encanta! el capítulo es más largo si queréis seguir leyendo meteros en su blog ;D (el link de arriba) Y nada más idola que me encantas y que eres fantástica xD!


QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario