martes, 31 de julio de 2012

Nuevo vídeo, nueva ayudante :D




¡Hola tributos! Soy Bonnie, la nueva ayudante del "Equipo D". Me encargo de la página Cinema. Bueno, yo creo vídeos, y os quiero decir que haré una encuesta para tener un video llamado "El vídeo de la quincena". Pondré el nombre de varias canciones y la que más votos tenga, haré un vídeo con esa canción y lo subiré. Hoy os pondré un vídeo que cree ayer de la canción "Girl on fire" de Arshad con imágenes de "Los Juegos del Hambre" y subtítulos en español. Como no conocer esa canción, ¿eh, tributos? :D Aquí os lo dejo:





Espero que os guste, tardé mucho en hacerlo :D Bueno tributos, eso es todo :) 

10 comentarios:

  1. Hola :) El vídeo esta super-mega-ultra-genial! ENORABUENA! Adoro la canción "Safe and Sound" desde el primer momento que la oí, pero "Girl on fire" es tan "klhrjhkldvj" Buff... debajo de cada palabra, de cada frase hay oculto un sentimiento que refleja a las mil maravillas algunas fpartes del libro , además parece estar cantado directamente por Peeta... tú que piensas? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D ¡Me alegro de que te guste! La verdad es que Arshad hizo un gran trabajo con la canción y sobre todo con la letra. Está preciosa. Cuando terminé el video y leí toda la letra me puse a llorar. Y sí, se supone que se lo canta Peeta a Katniss, aunque también he añadido imágenes de Gale :) ¡De verdad muchas gracias! ¡Besitos!

      Eliminar
    2. Igualmente el video es increible :) Según mis amigas soy tonta por llorar mientras leo los juegos del hambre, pero esque no lo puedo evitar, sobre todo cuando escucho esta canción... :) Besos!

      Eliminar
    3. No eres tonta para nada :D Es normal cielo, a mí también me pasa :) ¡Besos!

      Eliminar
  2. Bonnie, mi botones, meencanta tu video (aunque eso ya lo sabias(; ) a que no adivinas quien soy :D

    ResponderEliminar