martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 21: Fascinada en sus azulados ojos

Hola tributos! aquí tenéis el primer capitulo después de las vacaciones :) Ayer intenté escribirlo pero estaba demasiada cansada, y esta mañana estuve en la piscina. Asique aquí tenéis el 21 esta tarde me pondré a escribirlo a partir de las 9 y media y en cuanto lo termine lo subo! Como siempre espero que os guste mucho tributos!! La canción de hoy es de mi cosecha propia! espero que os guste xD Por cierto puse que el premio de Luba lo iba a poner al final del capitulo 21 o al principio del 22 al final será al final del 22 o al principio del 23 jajajaj es que me he alargado más de lo que pensaba :)  tengo problemas con el titulo asique lo he puesto al lado izquierdo hasta que pueda solucionarlo (cada vez que lo pongo en el centro no se ve) y nada más disfrutad!!!








21.

Fascinada en sus azulados ojos

Retiro las pequeñas hojas que se posan sobre mis sandalias con la ayuda de la mano. Levanto la vista al cielo, observando el gran roble que se alza sobre mí. Bostezo y estiro los dedos de los pies. Hace un día perfecto. La sombra del roble crea un ambiente fresco y cálido pero nada bochornoso. Pongo una pierna sobre otra y acaricio el mantel sobre el que estoy sentada. Tiene un suave tacto, con el dedo índice sigo la forma de la pequeña flor bordada en tonos azulados.

-Katniss –oigo la voz de Peeta en la lejanía. Me pongo automáticamente de pie. Hace tiempo que se fue. El pequeño León comenzó a perseguir una anaranjada mariposa llevándolo a adentrarse en el frondoso bosque. Peeta insistió mucho en ir el solo asique no me opuse. El perro es muy pequeño y no llegará lejos. Vuelvo a oír la voz de Peeta. Camino rápidamente hacia la dirección de donde proviene la voz.

-¿Qué ha pasado?- pregunto entre risas. Peeta aparece entre los arbustos con León entre los brazos. Ambos están llenos de barro, León tiene todo el pelaje mojado y sucio. Los húmedos mechones que caen sobre su cara hacen que estornude más de una vez al rozar con su hocico. La camiseta blanca de Peeta ha cobrado un horrible color amarronado y su pelo está totalmente enredado.

-No te rías- exclama Peeta con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Con la cara llena de barro sus blancos dientes destacan mucho más que habitualmente- Se ha quedado atrapado en un enorme charco barro. Y he tenido que meterme yo también para sacarlo.

-Bueno ahora te bañas en el rio-digo tapándome la boca e intentando parar de reírme. Peeta deja al perro en el suelo. León se sacude intensamente llenando el vestido de pequeñas gotas de fango.

-¿Y Gale? ¿Todavía no ha venido? – me pregunta mientras intensa retirar de su piel los trozos secos de lodo.

-No todavía no ha venido –le respondo. Gale se fue poco antes de que Peeta corriera detrás de León. Había puesto un par de trampas esta mañana temprano asique se fue a revisarlas. Espero que venga antes de merendar. Si no iré a buscarlo.

Vuelvo al picnic rápidamente. Agarro el vestido por la parte de abajo, el suave tacto del vestido me produce una sensación agradable y comienzo a levantarlo hasta que me lo quito por completo. Sonrió a Peeta que me mira embobado. -¡Vamos!-exclamo- ¿No querrás quedarte así toda la tarde?- Le digo mientras dejo el vestido cuidadosamente sobre una rama del árbol más cercano. Comienzo a desatarme las sandalias con cuidado. Peeta se quita la camiseta mojada que comenzaba a ceñirse a su pecho y la deja sobre una rama similar cerca de mi vestido. Dejamos los zapatos junto al gran mantel. Deshago mi trenza dejando mi pelo totalmente suelto. Y me aseguro de que la cesta está bien cerrada antes de acercarnos al lago.

-Peeta he tenido una idea- le digo mientras nos ponemos en camino. El lago está bastante cerca, pero aprovecho el camino para contárselo- ¿Qué te parecería si hiciéramos un libro? La idea la he sacado del libro del árbol de las plantas de mi familia. Yo podría escribir y tu dibujar.

-¿Y de que trataría el libro?-me pregunta Peeta sin dejar de mirar el azulado lago.

-De todos los momentos que no debemos olvidar. Todas las horribles muertes. Los momentos felices y las extraordinarias personas que nos han acompañado: Prim, mi padre, tu familia, Rue, Finnick, tu padre horneando pan… -digo bajando la mirada. Peeta se para en seco y me mira intensamente. Nunca habla de estos temas, pero sé que echa mucho de menos a su familia. Sobre todo a su padre. –Me parece una idea fantástica- susurra en un leve gemido mientras me abraza fuertemente. Le respondo con un cariñoso “Gracias” y seguimos caminando. Buscamos la parte menos profunda hasta que encontramos una grata orilla.

-Peeta –le digo mientras meto el pie derecho en el agua. Está fría aunque no demasiado. Introduzco los dos pies por completo- ¿Quieres que empecemos las clases de natación?- le pregunto con una enorme sonrisa.

-Vale- responde algo dudoso. Le ofrezco mi mano y él la toma fuertemente entre sus manos. Poco a poco nos introducimos en el lago hasta que el agua nos llega por la cintura. Echo un vistazo al gran roble. León está dormido al lado de mis sandalias. Tal vez nos lo hubiéramos tenido que traer y aprovechar para bañarlo. Pero quiero enseñarle a Peeta a nadar, luego limpiaré a León. Las pequeñas plantas del lago rozan mis piernas, abro paso hasta que encuentro un lugar donde no existe ningún obstáculo. Peeta se queda un poco rezagado y yo lo animo ofreciéndole mi mano.

-No te preocupes, confía en mí.

Peeta se acerca temeroso y lo cojo de las manos. Creo que está demasiado tenso, su cuerpo no deja de temblar asique lo beso dulcemente para relajarlo. Él agarra mi cintura y poco a poco nos introducimos en el agua casi por completo. Las puntas de mi pelo quedan totalmente mojadas. El agua nos llega por los hombros. Peeta me besa en el cuello erizando toda mi piel. Suspiro de agrado. Estoy acalorada. Aunque el agua está tibia parece que mi piel va a comenzar a arder de un momento a otro. Me retiro unos centímetros de Peeta.

-¿Comenzamos?

-¿A qué?-me pregunta Peeta con su voz más seductora volviendo a rodearme y juntando su cuerpo con el mío sin dejar de mirarme a los ojos. Mi cabeza comienza a dar vueltas y quedo totalmente fascinada en sus azulados ojos. Mis pies están a punte de fallarme ¿Debería ir a la linea final? Sacudo la cabeza y lo alejo de mí poniendo mis manos sobre su abdomen. Mi corazón se quiebra con cada paso que doy alejándome de él.

-A nadar- le pregunto algo avergonzada. Peeta se ríe y espera mis indicaciones. 

-¿Puedes hacerme sentir como en casa mientras estoy en el agua si te digo que eres mía?-me pregunta.

-Es como si ya me lo hubieras dicho.

-Déjame besarte de nuevo en medio de este lago- susurra. Me acerco a él y lo beso tiernamente en los labios -¿Quieres comenzar con las clases... o...?

-Las clases- le digo en una enorme sonrisa algo ruborizada- pero sigue haciendome reir.

Le intento enseñar lo mejor que puedo. Me lleva largo tiempo, pero al final consigue mantenerse a flote. Las bromas y los besos de Peeta me distraen a menudo. Mi cabeza comienza a girar y me cuesta volver a la realidad. De vez en cuando me sumerjo por completo debajo del agua helada para dejar ir los horribles recuerdos de aquellos tiempos feroces. Los besos húmedos de Peeta siempre estarán en colisión con los recuerdos de la arena. Estaba perdida pero ahora encontrada.

28 comentarios:

  1. ay, me encanta, como siempre!!! PER-FEC-TO!!!
    ya empezaba a echar de menos tus capitulos...la verdad, tenia unas ganas terribles de leerlo!! jajajaja espero impaciente el capitulo 22!! me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias crazy ^^ me alegro de que te guste! la verdad es que no sabia como iba a quedar ajja por que estoy algo desentrenada jajaja xD!! gracias de nuevo :) me pondré con el 22 sobre las 9 y media asique lo que tarde en escribirlo! :)

      Eliminar
  2. La semana pasada se me hizo eterna…esperando el capitulo que te quedo PERFECTO!! :) y espero que te hayas encontrado con algún Peeta en alguna playa jajajaja =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias mar :)! jaja pues no nadie igual que Josh +_+ jajaj xD

      Eliminar
  3. Esta perfecto, pero una pregunta ¿tienes tuenti?
    si tienes podríamos hablar más a menudo sino te animaría a que te hicieras uno pero eso lo dejo a tu elección. sin presiones :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias sarita! pues de diente no tengo tuenti tengo el mio personal xD! lo que si tengo es twitter xD

      Eliminar
    2. pues búscame desde el tuyo (luara molina sánchez es mi nombre de secreta) XD y como puede que te aparezcan millones exageradamente en mi foto de perfil se ven mis pies con una sencillos tacones en color gris

      Eliminar
    3. cuando tenga un ratin te miro xD!! la verdad es que hice una encusta para ver si querias que tubiera tuenti de diende de leon asique cuando tenga un poco de tiempo me lo hare :)

      Eliminar
    4. aunque ya que lo dices me lo hare ahora mismo jajajaja

      Eliminar
  4. Ya te extrañaba :3 estuvo genial el capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo tambien :) muchas gracias por cierto prim ¿encontraste los mapas de la casa de Josh? ¿no tendran camaras verdad? jajaj xD

      Eliminar
    2. Si los encontre Muajajaja cuando quieras vamos ;)xD yo ya me encargue de las camaras :) Jejeje

      Eliminar
    3. ummm creo que la semana que viene sería ideal jajaj yo me encargo de las cuerdas y la cinta :)

      Eliminar
  5. Hola! Espero q t lo hayas pasado genialisimo en tus vacaciones jeje El capitulo: lo deseaba tanto q se me ha hecho corto, pero increible me encanta como describes. T acabo d agregar al tuenti soy Atte Mal (si suena un poco mal y raro pro me lo hizo una amiga)
    un Beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS ATTE :) si me lo pase de fabula jajaj gracias por lo del cap!! :) pues no me llega tu invitación x(

      Eliminar
  6. maravilloso capitulo espero ansiosa el 22 y el 23 y el 24 jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias alicia :)! dentro de un rato tendras tu esperado 22

      Eliminar
  7. es genial valio la pena esperas.

    ResponderEliminar
  8. hermoso capitulo.... la verdad que te hiciste extrañar.... que hermoso ver el momento en que deciden hacer el libro

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias luciana :)! ahora mismo voy a subir el 22 :)

    ResponderEliminar
  10. *____* me has alegrado el día *3* no sabes cuantas veces he recargado la página xD como siempre me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias patridees xDD! pues ya tienes el 22

      Eliminar
  11. cuando dices deberia ir a la linea final a que te refieres ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj otra que me lo pregunta no os preocupeis tributos xD! pues es una parte de la cancion de born to die me gusto mucho y la puse más o menos refiriendome a si debía seguir y aceptar que quiere a Peeta :) aunque no se entiende mucho :)

      Eliminar
  12. pues si creo que no se entiende mucho lo de ir a la linea final pero creo que luego lo averiguare... ahí Dios cada día me encanta esta historia llevo dos días leyéndola y ya estoy super enganchadisima con la historia lo mejor de leerla ahora es que no tendré que esperar tanto por los capítulos jajajaja

    bye xoxoxo

    ResponderEliminar
  13. Un consejo: es "así que" (separado)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Aquí estoy yo, leyendome TODOS tus capítulos ^^ Me encantan, sobre todo en los momentos ''especiales'' de Peeta y Katniss... Me encanta todo :3

    ResponderEliminar