lunes, 4 de junio de 2012

Fotos y Videos MTV Movie Awards :)

y el ganador es....
Josh Hutcherson!!!!!!


Como sabeís ayer fue la gala de lso MTV movie awards 2012, los Juegos del hambre estaba nominada a 8 categorías de las cuales gano:





mejor actor: Josh Hutcherson
mejor actriz: Jennifer Lawrence (que no asistio a la gala, pero mando un video!)
mejor transformación: Elizabeth Banks
mejor pelea: Josh y Alexander

El premio a mejor beso y mejor película fue para Crepusculo, el de mejor elenco fue para Harry Potter y el premio de mejor revelación fue para Shailene Woodley de "los descendientes" arrebatándoselo a Liam.

aquí os dejo las fotos y algunos videos de los MTV. Que os recuerdoo!! que los vuelven a emitir esta noche a las 10:00 :)  aii que verlo x)
mi enorabuena a esta gran película y siendo la semana de los MTV movies awards he decidido cambiar la foto de la semana por la de Josh con el trofeo! :)
aquí teneis algunas fotos de la alfombra, la recogida del premio y las fotos detrás del escenario y videos espero que os gusten!

pinchad en la foto para verla más grande :)




























 los videos estan en ingles :( pero esta noche los podremos oir en español :D




wooh me encanta el principio de el siguiente videoo :OOOOO!



TOTALMENTE PERFECTO :)

FUENTE: MTV

7 comentarios:

  1. :') estoy muy orgullosa de mi Josh! :3 sigue asi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy orgullosísima es genial, le queda una gran carrera por delante :) estaís viendo la gala en directo? ahora mismo esta el corto de jennifer ^^ es muy divertido jaja

      Eliminar
  2. Jaja yo lo vi ayer :) y grabe con mi camara cuando anunciaron a Josh <3 jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que wai ^^!! yo no lo e grabado, me conformare con los videos de internet jajaja :)

      Eliminar
  3. Jaja conoces los tatuajes de Henna, que duran como dos semanas? Bueno pues yo me hice uno en el brazo/muñeca que decia Josh Hutcherson con florecitas y un sinsajo al lado :) esta divino! Ojala nunca se me cayera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooh como mola siip los conozco me encanta!!! jaja es genial :D!!

      Eliminar