domingo, 24 de junio de 2012

Todos los rumores sobre el Casting de En llamas




Hola tributos he encontrado esta noticia donde explica todo los "rumores" sobre los casting de "En llamas". Cómo podemos ver hasta que la productora no de un ultimátum definitivo los rumores no dejan de correr por el mundo.

Dado el excelente casting de LJDH, es importante que Francis Lawrence siga los pasos de Gary Ross en la elección de los actores. Porque el casting de LJDH fue buenísimo. Quedarán pocas semanas para que sepamos la noticia porque recordar que a principios de otoño o finales de verano deben comenzar a rodar.
Bueno pues aquí tenéis la lista según moviehole.net de quien es quien y lo más importante que nombres suenan para encarnarlo :)






Finnick Odair

Uno de los vencedores anteriores del Distrito Cuatro, la característica más prominente Finnick es su buena apariencia devastadoramente guapo, se describe como algo parecido a un dios con la piel bronceada, cabello bronce y ojos verde mar, se da a entender que sus miradas eran un factor clave en Su victoria en los Juegos del Hambre 64 º con sólo 14 años de edad. A esto se añade una personalidad ganadora y habilidades mortales con los tridentes de pesca de su distrito, y Finnick se convierte un oponente formidable y un aliado sorpresa a Katniss y Peeta.

¿Quién puede ser él?

Armie Hammer ("The Social Network") y Garrett Hedlund ("TRON: Legacy") han sido frecuentemente mencionados en la fundición de los rumores, aunque Hunter Parrish y Alex Pettyfer están entre favoritos de los fans (para mí Alex o Garrett ^^) que se echaron en el papel.



                 



                           Johanna Mason


La única mujer ganadora del Distrito 7, Johanna ganó sus juegos al aparecer débil y fácil de olvidar hasta que el campo de los tributos se redujo, a continuación, revelando su capacidad oculta de matar con saña. Como en su casa tirando en torno a los ejes de corte de madera de su Distrito, Johanna viene a ser tan amarga, mordaz y sarcástica, aunque ella se convierte en un aliado leal a Katniss y Peeta.

¿Quién puede interpretarla?

En la actualidad, Mia Wasikowska ("Alice in Wonderland") y Zoe Aggeliki ("Percy Jackson: Mar de los Monstruos") (en mi opinión pega más la Zoe) han anunciado haber estado "en conversaciones" para el papel.






Plutarco Heavensbee

un personaje enigmático cuya verdaderas motivaciones se desconocen hasta el capítulo final de "Catching Fire", Plutarco Heavensbee sustituye a la grúa Séneca ejecutado como GameMaker Jefe de los Juegos del Hambre anual número 75. Aunque inicialmente se Katniss confundido y rechazado por él, que finalmente se entera de que está afiliada a la rebelión y su papel se amplía en Sinsajo.

¿Quién se puede ser él?

Informes señalan al  ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman, Lionsgate han confirmado nada.




Beetee

Aunque llevado por el envejecimiento y la fragilidad , Beetee proviene de Distrito 3, donde ganó sus juegos mediante la gestión para electrocutar a sus oponentes. Un inventor experto y maestro de la inteligencia, el papel de Beetee en "En llamas" es pequeño pero crucial, sin embargo, se convierte en un jugador importante en "Sinsajo".Uno de los pocos aliados con los que Katniss en realidad quería hacer equipo, que rara vez se ve, sin Wiress.

¿Quién se puede ser él?


Richard Schiff ("The West Wing") es una corriente favorito de los fans para el papel, aunque Lionsgate ha hecho ningún comentario sobre el casting en esta etapa.




Mags

 Mags proviene de Distrito Cuatro, y ganó  uno de los primeros Juegos del Hambre. La mujer un poco loca de más edad tiene una estrecha relación con Finnick, y fue voluntaria para entrar en los Juegos con el fin de salvar a Annie Cresta de tener que volver a entrar en los Juegos. A Katniss le gusta su derecho a la compensación, para disgusto de todos.

¿Quién se puede interpretarla?


En este momento hay pocos rumores sobre quién podría ser planteada como Mags, aunque la especulación ha sugerido a Cicely Tyson ("The Help") para competir por el papel. En mi opinión jamás me la imaginé asi.




Annie Cresta


Un poco loca y un poco extraña, Annie Cresta se llamó originalmente como el Distrito 4, anunciada para entrar en los Juegos 75, pero fue reemplazado más tarde por Mags. Se da a entender que su participación en los Juegos anteriores es responsable de su estado mental frágil, y más tarde se reveló que ella y Finnick compartir una relación amorosa dulce. A pesar de que sólo aparece brevemente en "En Llamas", su papel como amante de Finnick es importante.

¿Quién se puede interpretarla?


Lanzar rumores de Annie en esta etapa han sido muy tranquila, muy probablemente porque ella no juega un papel clave, sin embargo, los fans han llamado Alexis Bledel (Gilmore Girls) en mi opinión la que más se parece a mi imagen de Annie, Zooey Deschanel ("500 Days of Summer ") y Felicity Jones (" Like Crazy ") como algunos de sus mejores opciones para el papel.





Por supuesto, también habrá un reparto completamente nuevo de compañeros de Tributos como "belleza clásica" del Distrito 1 y Distrito vencedores Gloss,  los viciosos dos vencedores Bruto y Enobaria, Wiress un poco loco del Distrito 3 , los adictos a las drogas "morphlings" del Distrito 6, paja y sembradora del Distrito 11.

FUENTE: moviehole.net

12 comentarios:

  1. k chuli Diente, sigue así de bien, no pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy haciendo lla el capítulo 5

      Eliminar
    2. ooh ahora lo miro! es que ayer no pude hacer nada :)

      Eliminar
  2. emm como que yo no me imaginaba asi a Mags....jaja pero los demas estan muy bien para los papeles! En especial las de Anne :) gracias diente de leon, me mantienes al corriente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo tampoco me esperaba asi a Mags para nada :)! jaja de nada ;) cuando sepa mas cosas lo actualizo :)

      Eliminar
  3. Yo para Finnick Odair quiero a Jeremy Sumpter, y aun espero que se cumpla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaah yo se quien es el de peter pan verdad? sii ese tambien encajara :)

      Eliminar
    2. creo que el papel de finnick odair deberia ser un actor joven y bonito :D <3 ( bueno que todos los qe estan hay son suficientemente lindo pero no tan jovenes como las dos primeras opciones ) pero no tanto como armie hammer <3 creamme e leido 129381902 veces los libros y el es perfecto total el libro dice que finnick era un joven y como dice LJDH los amores jovenes son mas atractivos *-*
      atte:caaaamila

      Eliminar
  4. No. Para Finnick o Haymitch de joven, Garret o JAMES GAISFORD. Para Johanna, Mila Kunis, para Beetee, Miachel Emerson. Wiress, Helena Bonham Carter, y para Annie Felicity o Zooey.

    Esos son los que yo pienso que deberían interpretarlos, pero parece que ya esta confirmado que Johanna será Jena Malone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues amí para Johanna me gustaba Zoe fijate... Jena no se yo... :)

      Eliminar
  5. Pues la verdad a m{i me encanta Jena Malone para interpretar a Johanna pues segun mi criterio se parecen mucho, Finnick será interpretado por Sam Claffin no tan atractivo como lo describe el libro pero está bien. =D

    ResponderEliminar