jueves, 28 de junio de 2012

Josh en GMA!



Cómo todos sabéis Josh estuvo en el programa "Good Morning America" para presentar el nuevo trailer de su nueva película de animación "Epic", a la cual ya os anuncié pondrá voz con estrellas como Beyonce :)
A continuación os dejo algunas fotos de su paso por el programa y un par de videos
espero que os gusten tributos!



Algunas Fotos de Josh :)















Breve Sinopsis de Epic:







La película se describe como una batalla en el bosque entre las fuerzas del bien y del mal. Cuando una adolescente se encuentra a sí misma transportados mágicamente a este universo secreto, ella debe unirse con un grupo variopinto de personajes divertidos y caprichosos para salvar a ese mundo, que a su vez salva el mundo real.


De lo que hablo Josh en la entrevista:


De su personaje [en Epic]:


"Nod tiene mucho potencial para ser este gran guerrero y pelear por la madre naturaleza, pero tiene un poco de problemas en cuanto a su actitud, lo que lo hace retraerse. A lo largo de la historia él crece y aprende a cambiar su actitud para mejor."


Sobre el elenco:


"Es muy loco, cuando haces una película animada, literalmente no he conocido a ninguna de estas personas todavía. Esa es realmente la peor parte. Es como una broma, toda esta gente genial y yo en realidad no me he reunido con ellas."


Sobre la filmación de "En Llamas":

"Empezamos a filmar este otoño (primavera en el hemisferio sur), creo que quizás enSeptiembre. Nos estamos preparando para eso."


FUENTE: real or not real news/ http://hungergamesdwtc.net

Su entrevista fue parte del Pop GMA News asique adelanta el video hasta el minuto 1:53 para ver a nuestro querido Josh en la entrevista ^-^
Y aquí tenéis el trailer de "Epic". Que ganas de verla jaja en versión original aunque ponga subtitulos en español :)








8 comentarios:

  1. Ohh, tiene pelos en el pecho.Todo un hombre *.* jajaj
    No, en serio :| LOO AMOOO!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha pense lo mismo :33

      Eliminar
    2. YO TAMBIEN LO AMO JAJAJA!!! quiero ver ya en llamas!!

      Eliminar
    3. Voy a hacer una junta de firmas para qe aparezca sin camiseta en Catching Fire *.*

      Eliminar
  2. :O:O:O::O::O:O:O Habeis visto como cruzaba una pierna en el programaa??OINWERDIUSEIHLOERNSFDLILO *_______________________________________*DIOOOOOS QUE MONO EEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EIWJUDNSIN <3

    ResponderEliminar