miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 19: ¿Recuerdas cuando...?

Hola tributos aquí tenéis el capitulo 19! Parece ayer cuando os preguntaba que os parecía el primer capítulo. Estoy contentísima y tirándome de los pelos viendo el partido de España jajaj xD!
Como siempre espero que os guste muchísimo tributos :)





Y la canción de esta semana es de la tributo María :)! una canción que especialmente me encanta! Es perfecta para el capitulo y alegre :) muuchisimas gracias María! Mencionar al MP4 con patas y lindo sombrero de chef  (ISmilee) por ayudarme con las comidas cuando estaba totalmente en blanco jajaj xD y gracias por darme envidia con las trufas casera ¬.¬ 







19.

¿Recuerdas cuando...?


Una pregunta me ronda por la cabeza desde que los grandes golpes en la puerta advirtieron la llegada de Gale. ¿Qué tal se llevarán Peeta y Gale?¿Podrán estar en la misma habitación sin pelearse? Espero que Peeta no haga que se sienta mal durante la comida con sus típicas bromas y risas. No creo que Gale tenga el suficiente humor para aguantarlas. Tal vez no fue buena idea, pero tengo que ser valiente y enfrentarme a todo lo que pueda ocurrir. No puedo dejar solo otra vez a Gale, se lo he prometido. Me dispongo a abrir la puerta con el corazón en un puño. Peeta agarra repentinamente el manillar obligándome a soltarlo por momentos. Da un paso al frente poniéndose delante de mí.

-Hola- exclama alegre. Qué extraño. Peeta dijo que se portaría bien con Gale, que confiara en él. Pero…

-Hola – responde una dulce voz chillona sacándome de mi repentino pensamiento. Esa no es la masculina y atractiva voz de Gale. Intento asomarme apoyando mis manos a la espalda de Peeta y ver por encima de su gran hombro. Pero como no consigo ver nada, acabo echándolo hacia un lado. Poniéndome cerca de él. Una tierna chica espera en el escalón de la puerta principal. Las rubias ondas de su cabello caen sobre sus hombros formando preciosos tirabuzones que se enredan entre sí. No es demasiado baja. Si me pusiera a su lado las dos mediríamos más o menos lo mismo. Creo que es de mi edad. Tal vez tenga un año menos que yo. Su rostro está inundado de pequeñas pecas alrededor de la nariz. Dándole un toque mucho más dulce y goloso. He de reconocer que es bastante guapa y algo atractiva, pero lo que más llama la atención son sus preciosos ojos grises típicos de la Veta. Nunca la había visto por el pueblo. Sinceramente es la primera vez que la veo. Pero Peeta parece conocerla bien.

-Creí que ya no vendrías por aquí –dice Peeta con una enorme sonrisa.

-Lo sé –dice la chica de la voz chillona llevándose la mano al cuello en un gesto vergonzoso- ¿lo tienes listo? Si no puedes vendré mañana.

-Claro, espera un segundo. Ahora mismo te lo traigo- responde Peeta alejándose rápidamente hacia la cocina no sin antes echarme una sonrisa juguetona.

Frunzo el ceño y observo la mirada sorprendida de la chica. Creo que no se dio cuenta de mi presencia hasta la partida de Peeta.

-Hola –murmura alegremente.

-Hola –respondo algo cortante. No conozco a la chica pero no me causa buena impresión- ¿Tú eres…

-Aquí lo tienes –exclama Peeta interrumpiendo mi pregunta. Lo miro un poco enfadada. Me molesta que me corten cuando estoy hablando. Peeta le da una bolsa blanca algo transparente que deja a la vista varios bollos y algunos panecillos.

-Muchas gracias -dice la chica de voz chillona. Sus mejillas obtienen un color carmín al percibir la llegada de Peeta- ¡Adiós! Vendré pasado-mañana a por lo de siempre-exclama mientras se marcha. Peeta asiente brevemente con la cabeza y ambos la despedimos con la mano.

-¿Quién es? –le pregunto intrigada mientras Peeta cierra la puerta.

-Es la hija del pastor ¿no te acuerdas de ella? Creo que se llama Samantha. Viene a recoger el pan varios días a la semana –dice Peeta sin importancia- ¿No estarás celosa verdad?-exclama en un seductor tono burlón rodeándome entre sus brazos.

-¿Yo?-pronuncio algo alterada -¿Por qué iba a estarlo?-En realidad me ha molestado demasiado la actitud alegre y encantadora de Peeta con otra chica. Pero nunca se lo reconoceré no le daré esa satisfacción.

-No tienes por qué estarlo. Sabes que solo tengo ojos para ti –susurra besándome en los labios-¿Entonces vendrá Gale a pasar el día con nosotros?

-Sí así es- digo entusiasmada. Peeta es tan comprensivo- Creo que podríamos comer y luego ir al lago a pasar la tarde. Podría enseñarte a nadar… ¿Qué te parece?

-Fantástico- susurra acercándose a mi oído y mordiéndome la parte inferior de mi oreja- Mientras Gale llega ¿Esperamos en el salón?

-Claro-le digo con una dulce mirada. Agarro su fuerte mano entre mis dedos y caminamos hacia el salón. Nos tumbamos en el sofá más grande. Las casas de los ganadores son exactamente iguales en cuanto a la distribución de las habitaciones. La única diferencia entre la casa de Peeta y la mía son los muebles, como el color del sofá. El sofá de Peeta tiene un precioso color marino en cambio el mío es algo verdoso. Peeta pone su cabeza sobre mis piernas y yo acaricio su enredado pelo rubio con mi mano.

-¿Puedes creer los recuerdos que me están viniendo en este momento a la cabeza?-exclama Peeta cerrando fuertemente los ojos y regalándome una agradable media-sonrisa.

-¿A sí? ¿Cómo cual? –le pregunto risueña.

-La primera vez que nuestras miradas se cruzaron en el escenario de la cosecha.

-Puedo recordar ese momento, puedo verlo en mi mente-exclamo mientras bajo la mano por el cuello de Peeta. Soplo suavemente sobre su piel, sonrío feliz al ver como se le eriza el vello al instante-fue realmente horrible.

-lo fue. Pero si no hubiera pasado… nunca te hubiera conocido- me responde con una bonita sonrisa.

-¿Recuerdas cuando estábamos sentados allí, junto al agua? Estabas tan bien camuflado ¡Me asustaste! No me lo esperaba nada.

-Sí como no recordarlo… pusiste tu brazo sobre el mío por primera vez. Me ayudaste y me cuidaste como nadie antes lo había hecho.

-Y lo volvería a hacer-susurro dándole un beso en la mejilla.

-¿Crees que algún día tu y yo nos enfrentaremos al mundo juntos? ¿Qué esperas en el futuro?-dice Peeta mirando fijamente al techo de la habitación. Absuelto a todo lo que le rodea, como si simplemente estuviera pensando en alto.

-¿Juntos? No lo sé… ahora solo pienso en el presente.

-Ya te dije que te podías venir a vivir aquí cuando quisieras-continua Peeta- ¿tendrás el cajón de tus cosas favoritas en mi casa?-exclama ilusionado con un precioso y especial brillo en sus azules ojos.

-Creo que es demasiado temprano para eso. Pero en el caso de vivir aquí… claro que lo tendría –le digo mientras cierro los ojos al notar como la mano de Peeta recorre mi pierna-También recuerdo aquella pelea que tuvimos tan horrible, yo salí corriendo. Llorando y tú me perseguiste por todo el vestíbulo. Cuando Sae me dijo que te ibas, me preparé para la despedida. Pero me tomaste por sorpresa –digo en una sonrisa.

-Lo sé –dice con la voz casi rota- lo siento mucho, sabes que no soy así. Cuando reaccione y te vi así, tan asustada Yo... No sabía qué hacer. Y realmente me planteé salir del distrito 12, aunque sea por una temporada. Pero no te preocupes, no podría vivir sin ti-continúa mientras me acaricia el tobillo- Nunca te dejaré sola. Estaré contigo… hasta que tu quieras.

-Siempre.

-Siempre-repite en un susurro levantando la cabeza en el aire y acercándose a mi cara – cada vez que te miro, te veo como la primera vez. Me enamoré de una prudente hija de un valiente hombre. Sigo hechizado, desde que te oí cantar.

-Eres lo mejor que he tenido.

-Katniss ¿puedes cantar para mí?

-Ahora no, Peeta-respondo algo ruborizada.

-¿Hacemos un trato?, tú me enseñas a cantar y yo te enseño a hornear y cocinar. ¿Aceptas? –me pregunta altamente emocionado.

-Acepto. Lo haremos mañana- unos duros y fuertes golpes retumban por toda la habitación desde el vestíbulo-Creo que llaman. Voy a abrir.

-Os espero en la cocina-dice Peeta poniéndose en pie y estirando la espalda.

Salgo a paso liguero del salón dirigiéndome directamente al vestíbulo. Abro la puerta lo más rápido que puedo. Sin ningún temor. La gran sonrisa alegre de Gale consigue que este día sea el mejor de todos. Lo recibo con un gran abrazo.

-Muchas gracias por venir Gale –le digo con la cabeza apoyada en su pecho.

-Te lo prometí. Y si te hace feliz debo hacerlo con más razón aún. Mi madre no me ha dejado venir sin nada –dice ofreciéndome una pequeña bolsa- Asique me ha obligado a traer unas empanadillas caseras y unos pinchos de pollo.

-No hacía falta. Muchas gracias –exclamo en una enorme sonrisa de oreja a oreja.

Agarro la mano de Gale y lo obligo a entrar con un pequeño tirón.

-Vale, ya estoy dentro-murmura con una tímida sonrisa. Lo guío hasta la cocina donde Peeta nos recibe con una sonrisa. Dejo la comida de Gale sobre la mesa de la cocina y se la enseño emocionada a Peeta.

-Mira Peeta, Gale a traído empanadillas caseras y pinchitos de pollo-exclamo alegre y feliz.

-Genial, servirán de acompañamiento y segundo plato para los canelones de carne.

46 comentarios:

  1. Me Encanto!!!! amo que Peeta sea asi con Katniss, espero que se logren llevar bien, sigue por favor!!! amo tu novela! Es unica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Zafiro :)! te agradezco muchisimo tu comentario ^^
      bss

      Eliminar
  2. TOMAA!! SOY DE LA SPRIMERAAS!! que bonitoooo!!!, me encantaaa como todos, y la cancion de taylor es muy chulaa!! (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja por no decir la segunda xD! muchisimas gracias melani! si me encanta la cancion es alegre y encaja con el capitulo :)

      Eliminar
  3. :D te quedo hermoso este capitulo ya quiero ver que pasa en el siguinte y sera genial cuando Peeta aprenda a cantar eres muy buena escribiendo no dejes de hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro de que te guste :) sii jajaj será todo un lujo jajjaja xD

      Eliminar
  4. Me encanta que Peeta sea tan comprensivo y amable *-* quiero uno de esos.. :D me gusto mucho el capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii yo tambien quiero uno O.O y un Josh :)
      muchisimas gracias
      ^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias! estoy deseando ver tu blog! no olvides darme luego tu dirección
      bss

      Eliminar
  6. Genial como siempre... Y España ha pasado a la final!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! siii jajaj Olee y ole xD!! a la final contra umm yo creo que Italia xD! estaba de los nervios con los penaltis uff +.+

      Eliminar
    2. Siii, yo también me puse de los nervios, yo en cambio creo que vamos a jugar contra Alemania, quieren vengarse de nosotros por lo de la eurocopa y mundial pasado... jajaja! Aunque juguemos con quien juguemos seguro que ganamos!Ah por cierto, soy Paula!!!! se me olvidó ponerlo la última vez!

      Eliminar
    3. jaja mae mia si en los penaltis fue horrible y xavi alonso falló (que amí me encanta) jajaj xD! aif pues no se haber si tenemos suerte y nos toca el más flojo jajaja ;)! ok!! buscar por Google o algo haber como puedes cambiar lo de anonimo! :D

      Eliminar
  7. ayyyyyyyy me encanta como escribes enserio, amo a peeta enserio lo adoro en encanto como katniss se puso celosa deberias ponerle una pretendienta a peeta para que katniss se enoje mas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) jaja si lo he estado pensando y sobre todo creo que Peeta jugaría a ponerla aún más celosa
      xD!

      Eliminar
  8. Está genial!!
    Espero el siguiente!!

    ResponderEliminar
  9. ooooh....q bonito...!!
    tia tus capitulos me encantan cada vez mas...!!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo genial como siempre insuperable cariño, espero ya con ansia el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias patri :) haber si tenemos suerte y arreglas el problemilla del verano :)

      Eliminar
  11. Comento hasta ahorita por que me he roto un brazo jejeje :) PERO SABES Q COMO SIEMPRE TE HA QUEDADO FANTASTICO, por cierto ya consegui la soga para atar a josh dije atar quize decir abrazar jejeje te ha quedado fantastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME DIGAS? madre mia entre la uña y el brazo no vas a poder hacer fuerza al "abrazar" la cuerda ajajaja muchas graciias xD

      Eliminar
  12. Ay!! Yo quiero un peeta...
    el capitulo es genial, me encanta, como siempre!! Y peeta que ya esta haciendo planes para el futuro y que le dice de ir a vivir juntos... ay que mono!! Me encantan como escribes, sobretodo cuando pasa algo romantico entre peeta y katniss!! :)

    ResponderEliminar
  13. Genial... Increible, me pregunto q problema habrá ahora ¡Siempre tiene q haber alguno! ¿Nerviosa por el partido d españa? Pasamos a las finales jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias Atte :) jaja tal vez no lo haya xD! siii tu no lo estuvieste? jajajaja ya Q bien!!!!!!

      Eliminar
  14. Increible como siempre Diente! Me encanta de verdad!!
    PD: Ganamoooooos jajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Azucar :)!! sii jajaj y ahora a la final!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. oich que perfección extremaa, me encanta y diiiooos la parte de los recuerdos es absolutamente geeeeeniiiiiiaaaaal :))

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de leer el siguiente ! Dioos me encantan :) Es genial, escribes genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj madre mia andrea te leiste todos?? o dios!! jajajja gracias!

      Eliminar
    2. todos y lo mas rapido que pude, no sabes las ganas que tenia de seguir jajaja siento haber sido tan pesada :S

      Eliminar
    3. que va no lo eres! :) muchas gracias ahora me pongo a escribir!

      Eliminar
  17. me lei este y el cpitulo anterior.... estan excelentes.. en el anterior emociona el recuerdo de prim y en este peqieños detalles encajan tan bien en la historia.... esta genial como la llevas.... como manejas la relacion entre los tres de una manera asombrosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuxisimas gracias luciaana me alegro de que te guste de verdad :)

      Eliminar
  18. aaaaaaaaaaaaaaaaaayy!!! Pero por que me pierdo yo estas cosas tan monas??
    Dios mio!
    eso si el mejor de todos... el perrito :D

    ResponderEliminar
  19. no lo puedo creer, me tiene HIPNOTIZADA tu novela amiga, en verdad sigues llevando la continuidad a lo largo de toda la historia y vaya forma de describir las amociones de cada uno de los personajes, apenas llevo dos dias leyendo tu novela y en verdad planeo seguir haciendolo,seria estupendo que de alguna forma tus escritos llegaran a las manos de SUZANNE COLLINS, y aunque suene un poco descabellado tus ideas le permitieran hacer una continuacion.
    en fiin, muchas gracias y te mando un enorme saludo desde mexico

    att. ♥mOnikitta♥

    ResponderEliminar
  20. ENCANTADA.... así es como estoy con tu historia... y eso que he leído varias historias en una pagina que se llama Fanfiction.net no se si la conozcas pero si te gusta leer historias de este par de tórtolos ahí las puedes encontrar y si quieres también puedes publicar tu historia ahí bye y un saludito desde COLOMBIA!!!!

    BYE xoxoxo

    ResponderEliminar