lunes, 28 de mayo de 2012

Isabelle Fuhram protagonista de "Suspiria"

Isabelle Fuhram, Clove, será la protagonista de la nueva película de David Gordon Green: "Suspiria".







una película basada en el cásico de terror de 1977 de Dario Argento del mismo nombre. la película será escrita por David Gordon Green y Chris Gebert. la historia se centra en Suzie (Isabelle) una estudiante estaudinense que viaja a Europa para entrar a una famosa escuela. esa misma noche asesinan a una alumna seguido de numerosos y terribles crímenes que pertubarán a los alumnos del campus. Suzie comienza a sospechar que la escuela puede ser una tapadera para una terrible organización. 

esta previsto que comience el rodaje el mes de septiembre. Parece ser que a Isabelle le gusta protagonizar películas de terror, ya que ha protagonizado otras como "la huerfana", la verdad es que no la reconocía y me a sorprendido bastante :)



termino esta entrada con varias escenas de la película de 1977, para que os valláis haciendo una idea :)








FUENTE: http://www.elseptimoarte.net

2 comentarios:

  1. Wow! Yo vi la pelicula de la huerfana y creeme que nunca me di cuenta de que era ella D: lo unico era que me parecia conocida....pero bueeno...como es actriz pues x pero acabo de leer esto y WOW.
    Me gusta tu blog. Gracias por todo :) un besote. Por cierto acabo de leer el primer capitulo de tu novelita y me ha gustado mucho, tienes talento te sugiero que sigas con los demas.

    ResponderEliminar
  2. ya :) yo tambien me quedé así cuando leí la noticia, porque no la reconocí :)! muxas gracias :D si segiré escribiendo y haber Q tal! me alegro de que te guste
    :) un besoo!

    ResponderEliminar