miércoles, 30 de mayo de 2012

¿el primer capitulo de algo muy especial?

Hola tributos, NECESITO VUESTRA OPINIÓN el otro dia haciendo un poco de limpieza por mi ordenador x) encontré algo muy especial, como amo la trilogía de los juegos del hambre al terminar de leer sinsajo m ntraron ganas de escribir el después de sinsajo... asiQ m puse a escribir y salió lo siguiente. No se si lo seguire la verdad es que m ncantaría, por ello y aunque nunca llegaré al nivel de la autora, me encantaría que me dierais vuestra opinión y me ayudaraís, espero Q os guste de verdad :)









1

el pequeño diente de león

Me despierto consternada, miro a mí alrededor alerta como todas las noches, buscando esa mirada helada y una rosa blanca en su mano. Pero solo veo mi cara refleja en mi bonito tocador. Era una pesadilla, otra pesadilla… comienzo a calmarme, noto la mano de Peeta en mi costado y me sube un agradable cosquilleo por la espalda. Lo miro y le aparto la preciosa onda rubia ceniza que le cae por la frente, esta tan guapo cuando duerme, me parece tan agradable verle dormir. Me acurruco a su lado y le acaricio suavemente la mano, que sigue en mi costado.

Aún me es difícil dormir por las noches, los recuerdos y las pesadillas no dejan de fluir en mi mente Snow, Coin, Finnick, Johanna, Peeta “secuestrado” deseando mi muerte, tantos momentos que desearía apartar de mi memoria. Apartar, no olvidar, porque esos instantes me han fortalecido. El abrazo de Peeta me vuelve a la realidad, solo hay algo que me reconforta y me roba una sonrisa, él y el sentir su vitalidad. Todavía sigue dormido, miró hacía la ventana, la suave brisa se cuela por la cortina, estará a punto de amanecer.

Le doy un beso en la frente y me vuelvo a sumergir en mis recuerdos, esta vez no en pesadillas sino en mis recuerdos más profundos y dolorosos, mi preciosa hermana Prim aún veo su bonita trenza y su cola de pato. Es terrible el desgarrador sentimiento que fluye por mi cuerpo, aún veo su cara tan fresca como una gota de agua, mi pequeño patito. Noto como se me inundan los ojos de lágrimas. Ella no debería haber ido allí, no debería, si lo hubiera sabido, lo podría haber impedido, tal vez si hubiera corrido más rápido… las lágrimas me envuelven y no me dejan respirar, decido levantarme lentamente para no despertar a Peeta y me asomo por la ventana. Veo nacer los primeros rayos de sol. Al cabo de un tiempo consigo tranquilizarme. La pálida luz del día da un precioso color a las prímulas que Peeta plantó en nombre de mi hermana. Las miro fijamente, distraída con la mente en blanco. La verdad es que hay que arreglar el jardín, quitar las hierbas malas y esas cosas. Tal vez lo haga antes de comer o por la tarde…

-¿katniss?.

Me giro y lo miro durante un instante, no tiene los ojos abiertos asique supongo que me habrá llamado en sueños. Vuelvo a mirar por la ventana y lo veo, algo frágil, cálido y del color del sol que me llama la atención al segundo: un pequeño diente de león.

43 comentarios:

  1. Esta hermoso :') sigue asi porfavor que escribes muy bien! Me gusto me gusto me gusto!!!!!! Y lo que mas me gusta es que Katniss este con Peeta :3 porfavor sigue con los demas capitulos, shi?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo muchas gracias :)! sip lo mas seguro esk m ponga en ello, la semana que viene termino con los estudios asique tendre mucho tiempo libre :)!!

      Eliminar
    2. Que bueno! Yo empiezo examenes en dos semanas, pero no te preocupes que antes que nada visitare tu hermosisimo blog :) y leere todos los capitulos que pongas.

      Eliminar
    3. gracias ^^!me encantará publicarlos aver como sigue la trama y tal jaja tmbn estaré encantada de oir vuestras sugerencias y opiniones :)!!

      Eliminar
    4. me a encantado y gracias x escribir-lo es muy bonito

      Eliminar
  2. La imagen me fascina *-* sigue con los capitulos que eres muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxisimas gracias :D! m abeis alegrado el dia jaja ^^

      Eliminar
    2. esta muy corto pero me gusta aunque me robaste la idea de escribir después del sinsajo, ya tengo un nuevo blog donde hago eso y apenas escribiré mi primer capitulo y ya me diste una idea mas o menos. sin embargo soy fan de tu blog y aunque escribamos de lo mismo espero k te valla bien en el. perdon pero nunca vi tu blog y ya habia hecho el mio cuando desacubrí tu blog. mil disculpassss

      Eliminar
  3. sigue con los capitulos plis me encanto sobre todo porque es cuando se acabo los libros y gracias a esto me ire imaginando como acaba la historia de peeta y katniss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) es por eso por lo q lo escribi porque no quería que acabaran :D!!

      Eliminar
  4. me encanta debes de seguir es fantastico.
    animo que puedes llegar lejos

    ResponderEliminar
  5. está precioso :D ojalá pongas más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxas gracias :) la semana que viene termino de examenes asique me pondré en ello :D!

      Eliminar
  6. Me encanta que sigas con la triologia, de verdad sigue escribiendo se te da de lujo y creeme que estare pendiente de si subes...
    Sarlins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)! la semana subire el siguiente y será mas largo :D!

      Eliminar
  7. Me gusto mucho, en mi opinion tienes mucho talento y me encantaria leer otros mas :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Jajaja esta super bien poder seguir leyendo la historia de Peeta y Katniss ademas de que escribes super bien... necesito leer mas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ! acabo de descubrir el blog !! esta genial eh?? muy buena idea la que has tenido! además, que escribes muy muy bien ! espero que sigas y que puedas hacerlos más largos jejee Pasate por mi blog si quieres :)http://comoelatardecerenprimavera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxas gracias! he empezado ace poco asiq aver que tal :)! ya me e pasado m gusta ^^ me pasaré luego más lentamente para leer tu historia :D

      Eliminar
    2. Espero que lo leas cuando tengas tiempo jeje y me comentes para saber tu opinion! un beso :) y gracias por afiliarme! te afiliaria pero es que no se muy bien como se hace sorry!

      Eliminar
    3. no pasa nada x) ya me he pasado por tu blog y voi por el 3º capítulo y la verdad es que me está gustando muxiisimo escribes genial :)

      Eliminar
    4. Muchas gracias ! es un alago que lo digas tu con lo bien que lo haces! enserio. :)

      Eliminar
  10. Hola :)
    Acabo de leerme el capítulo y está genial, me has dejado sorprendida (para bien)
    Jo, me das envidia, ojala yo pudiera escribir asi de bien...
    Mucha suerte y continua con la historia porque escribes genial
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me alegra Q te guste, lo escribí hace mucho tiempo, asique me estoy releyendo sinsajo para que no se me escape nada y poder continuar :) jaja jo con lo bien que escribes tu no digas esas cosas!! :DD!!!!
      un beso
      ;)

      Eliminar
  11. me encanta estos fics son preciosos que romanticooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Me encantaa! Acabo de descubrir este blog y te digo que es genial!! Menos mal que tienes muchos capítulos ya escritos! Ya se lo que voy a hacer las próximas horas;) Escribes geniaal!! Y me encanta que continues la trologia!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que impresión más grande me has dado.
    Me he quedado flipando con el rico y extenso vocabulario que utilizas y lo detallista que eres al describir la que Katniss ve.
    Realmente he pensado que estaba escrito por Collins ^^
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias!! no me creo que me digas esoo jajajaj xD!! espero que te sigan gustando xD

    ResponderEliminar
  15. Te obligo a seguir! (Es broma, no te obligo, pero por favor, sigue, nos harías un verdadero favor a todos)
    SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  16. espero q sigas asi, alomejor algun dia llegas a autora, y si es tu sueño, no pares

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado pero me gustaria que los capitulos fueran mas largos

    ResponderEliminar
  18. Me gusto, muchismo, tienes mucho talento :)

    ResponderEliminar