la canción del capitulo de hoy es de la tributo Laura. Una vez más de Taylor!! me encanta! ha sido mi inspiración para la creación de este capitulo! muchas gracias Laura ;)
27
Fuegos Artificiales
Estiro los dedos de los pies lo más tenso y firme que puedo de un lado a otro. Me acomodo en el gran asiento de cuero escarlata brillante. No hay mucha gente en nuestro vagón de hecho somos los únicos ocupantes a excepción de dos personas: un tipo muy apuesto, de unos treinta y tantos años, con un gran bigote rubio. La mujer que comparte la mesa con él es un poco más grande que yo. De unos veinte años a lo sumo. Viste un traje chaqueta rosa chillón muy ceñido, una blusa blanca y un tocado negro a conjunto de los bordados del traje. Tiene un rostro muy bello, la piel muy blanca debido a la alta capa de maquillaje, grandes ojos oscuros y el pelo negro como el azabache. Luce en su pecho un gran collar de oro terminado en un pequeño y caro diamante. Hablaban sobre la economía, la comida y la vida en sí. Había coquetería en su mirada y en su voz. El cascarreo proveniente de la garganta de Effie me obliga a alejar mis pensamientos de nuestros dos curiosos acompañantes de vagón. Pone triunfalmente a la vista su gran bolso dorado y comienza a rebuscar en su interior. Saca dos pañuelos azul eléctrico, un par de gafas estrafalarias, un paquete de pañuelos, chicles de menta fresca, unas llaves, su monedero plateado y los billetes del Liberty Panem Express.
-¡Aquí están!-exclama Effie contenta al conseguir mi atención-Cómo te decía Katniss, sería un problema enorme haberlos dejado en tu casa-Asiento e intento esbozar una sonrisa satisfactoria para Effie. Parece reconfortarle, sonríe y mira por la ventana. Noto la mano de Peeta apretándome los dedos. Lo miro maravillada. Siempre lo he pensado. Peeta esta guapísimo cuando duerme. La luz del sol que entra por la ventana ofrece unos dorados toques a su precioso cabello rubio ceniza. Cómo un perfecto dios griego. Suspiro. Soy como una casa de naipes derrumbada por la maravillosa tormenta de Peeta. Cierro los ojos y apoyo mi cabeza en su hombro. Todo ha ocurrido tan deprisa, la despedida de Gale, el beso… todavía no se lo he dicho a Peeta. Debo decírselo no quiero ocultarle nada pero… no he tenido tiempo. Cuando llegué de la plaza mayor Effie tenía en el vestíbulo dos grandes maletas con toda mi ropa según ella “adecuada para el distrito 4”. En realidad no sé lo que hay en esas maletas, espero no encontrarme con los extravagantes conjuntos de Effie. Arrugo la nariz al imaginarme con un horripilante vestido oro y unas grandes pestañas azul postizas. Subí rápidamente a mi habitación. Me puse unos pantalones cómodos cortos de talle alto en un bonito color carmín, mis sandalias rojas y una blusa blanca. Cuando bajé por la escalera Peeta estaba en la entrada con una perfecta camiseta en azul intenso, como sus maravillosos ojos. Recogimos todas las cosas de León y lo llevamos a la casa de Haymitch. Se quedó sorprendido, al principio no le hizo mucha gracia, incluso lo rechazo varias veces pero después de insistir accedió encantado. Le vendrá bien algo de compañía a parte de gansos y las visitas diarias de limpieza de Hazelle. Estoy cansada. Ha sido un día muy duro. Bostezo. Percibo como el sueño se va adueñando de mi cuerpo. No me opongo cayendo rendida ante sus brazos.
Me despierto sobresaltada ante el agudo silbato del tren que nos anuncia la llegada al capitolio. Peeta y Effie ya están levantados. Me pongo en pie y dirijo mi vista por el vagón. Parece que nuestros curiosos acompañantes ya han ido a recoger las maletas.
-¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar al distrito 4?-pregunto algo dormida.
-Mientras dormíais he recibido una llamada del director de la estación. Recordareis que teníamos los billetes para mañana a las 7 a.m. Bueno me debía un par de favores asique nos ha reservado tres habitaciones para el tren que sale esta misma noche. Esa era mi primera elección pero al parecer estaba completo. ¡Tenemos suerte!-se mira el reloj- ¡Debemos darnos prisa queridos! ¡En media hora sale nuestro tren!-dice con una enorme sonrisa- llegaremos mañana antes de comer.
Nos dirigimos al maletero. Para tres personas llevamos siete maletas. Cuatro exclusivamente de la burbujeante Effie. Peeta las ha colocado estratégicamente en un carrito dorado y lo conduce por todo el andén. No hay demasiada gente pero parece que todas sus miradas se clavan en mi nuca. Effie se para ante un bonito y plateado tren de gama.
-¡Os presento al nuevo y exclusivo Liberty Panem Express!-dice maravillada extendiendo los brazos como una azafata de eventos. Peeta y yo nos reímos. Nos dirigimos al fabuloso maletero. Peeta vuelve a cargar con las maletas con una facilidad sorprendente.
-Gracias Querido-dice Effie.
-Nada-exclama Peeta removiendo su pelo con la mano- en la panadería cargaba sacos de harina mucho más pesados.
Agarro la mano de Peeta y junto a Effie entramos en el tren. Peeta y yo esperamos unos segundos en un portentoso salón. Está inspirado en un bonito tema marino. Los sillones son como grandes conchas con pequeñas estrellas. La moqueta, las lámparas y las mesas son de bonitos colores oscilando entre verdes y azules. Y en la pared hay pintando un precioso Poseidón rodeado de bellas sirenas. Me fijo en el objeto que lleva Poseidón. Un bonito tridente plateado. Finnick. Su nombre retumba en mi mente.
-Digno salón del distrito al que vamos-exclama Effie entrando por la bonita puerta azulada-ya están listos los dormitorios- se acerca apenada poniendo una mano sobre mi hombro y la otra sobre el hombro de Peeta-lo siento, al parecer solo hay disponible dos dormitorios.
-No pasa nada-dice Peeta con una enorme sonrisa en los labios- Katniss y yo compartiremos habitación. ¿No te importa, verdad?-me pregunta con una voz provocativa y a la vez burlona. Me encojo de hombros y niego con la cabeza. Los hombros de Effie se relajan y su mirada vuelve a ser alegre y coqueta.
-De acuerdo, entonces vámonos. Ha sido un día muy duro. El equipaje está colocado en vuestros respectivos armarios. Como método de disculpa nos han ofrecido la cena en el dormitorio-dice mientras abre una puerta blanca-este es vuestro dormitorio. La habitación blanca. Yo estoy dos puertas a la izquierda. En la habitación negra. Mañana por la mañana el desayuno se servirá en el salón de Poseidón. No os veré más por hoy –dice dándonos dos besos en la mejilla a cada uno-descansad, mañana será un día lleno de sorpresas.
Effie cierra la puerta. Dirijo mi mirada por todo el dormitorio. La habitación blanca. En el centro de la habitación se alta una preciosa cama con un bonito dosel blanco hueso. La cama de sabanas claras se alza sobre una alfombra de pelo albo. A los lados de la cama hay dos mesas blancas con una lámpara plateada. La pared frontal es de un extraño color grisáceo hay pequeños copos de nieve pintados a mano sobre ella. Las demás paredes son del color predominante en la habitación.
-El dormitorio blanco-exclama Peeta en una carcajada- ¡hasta el baño es blanco!
Le sonrio alegremente. Él me mira fijamente respondiéndome con una media sonrisa. Me siento sobre la cama. Paso mi mano sobre la suave textura de los enormes cojines grises-Me gusta, parece nieve. Peeta se sienta a mi lado rodeando mi cintura con sus brazos. Estrechando mi cuerpo entre ellos.
-Eres la clase de tentación de la que debería salir corriendo ¿sabes?-exclama acercándose a mí-pero sé que si lo hago no voy a llegar demasiado lejos. Mi mente suele olvidar que eres una mala idea-dice sonriendo. Siento como mi estomago se remueve y un dulce cosquilleo recorre toda mi columna vertebral obligándome a cerrar los ojos. Los abro de nuevo. Peeta sigue ahí mirándome frente a mí. Lo suficientemente cerca como para tocar con mis pestañas su mejilla. Quedo atrapada en esos ojos azules mientras la luz del sol se apaga casi por completo. Peeta acaricia mi espalda. Su tacto es realmente mejor de lo que recordaba, lo suficientemente fuerte para hacerme sentir bien. Enredo mis dedos en su cabello. Si sigue manteniendo sus ojos en mí quedaré cautivada por completo. Cómo un niño ante un apreciado y majestuoso espectáculo de fuegos artificiales.
Madre mia te dedicas a dejarme boquiabierta! :) ya extrañaba tus capitulos
ResponderEliminarmuchas gracias Prim :) sii jaja es cierto yo tambien tenia ganas de escribir de una vez xD
EliminarOhhhh que bonito, que bonito¡! es precioso, como siempre me ha encantado¡!
ResponderEliminargracias Lola me alegro ^^ :D
EliminarComo siempre esta genial es muy lindoo.
ResponderEliminarFinnick. Aww no me hagas llorar :__( jaja
Bueno no se que decir esta asdfgh. Jaja puse lo mismo en twitter :)
Muchas gracias Martu sii es que senti la necesidad de ponerlo jajaj xD! luego lo veo ^^
Eliminarhay muy buen capitulo lo ame como amo todos <3 pero este en verdad estubo hermoso xde wuajska! tengo una pregunta preguntosa xde por que dice ojos verdes .. si peeta los tiene azules ? acaso estaba recordando a finnick o no ? bueno esa es mi unica duda pero lo demas muy lindo esperare ansiosa el otro
ResponderEliminarcamila*--* ( ya te eh escrito muchas veces y lo seguire haciendo pero no me qeda de otra mas qe aserlo por anonimo .. pero te juro qe eh leido 2 veces cada libro y me se cada detalle si tienes dudas o algo me puedes preguntar y espero qe yo a ti igual como lo estoy haciendo ahora) xde <3
Hola camila es un agrado leer tus comentarios :) jajaj eso es que me e equivocado O.o voy a cambiarlo gracias por decirmelo no me di cuenta ajaj es una frase de la canción y se me olvido cambiarlo :) muchas gracias me encantan tus comentario espero verlo :) por supuesto camila no lo dudes :)
Eliminares genial peeta y kaniss son perfectos juntos y tus palabra me alegran el dia con cada historia que leo .
ResponderEliminarextrañaba tus capitulos
muchas gracias TJ :) es todo un alago que me digas eso ;D
Eliminar:D siempre que narras esos momentos romanticos entre katniss y peeta, me quedo con ganas de mas jaja :p ya espero el proximo capitulo con ansias , ya veremos como reacciona peeta por lo de gale.. ojala no muy mal :/ me tienes atrapada con todos tus capitulos :)
ResponderEliminaratte: Janet
Hola Janet :) jajaj gracias xD! Si todavia no he pensado en su reacción :) gracias gracias y gracias jaja xDD
EliminarEs...realmente precioso. No puedo decir mas, me encanto! Ohh me encanta lo romantico haha.
ResponderEliminarmuchas gracias jajaj y ami tambien jaja soy toda una romantica xD
EliminarAisx.... es tan bonito!! Que romantico el último trozo... me encanta, es perfecto, ha valido la pena esperar!! Jajaja el capitulo es genial, yo no sé como alguien puede tener tanta imaginación!! :)
ResponderEliminarjaja muchas gracias crazy :) si la verdad es que estaba totalmente inspirada jaja y no tenia ganas de dejar de escribir :) haber si esta tarde puedo escribir ^^
EliminarLa verdad es q se extrañaban mucho tus capitulos! Me encantó: "como un niño cautivado por un espectaculo d fuegos artificiales" ¿¡Dios d donde sacas esas frases tan bonitas!? Me encanta, como siempre :D
ResponderEliminarBesos (L)
Hoola Atte si ya tenia ganas de escribir jajaj pues mira esa es totalmente de mi cabeza jajaja xDD! GRACIAS :) bss
EliminarEs precioso como siempre!!!!!No se puede describir lo bien k escribes es increible!!no tengo palabras
ResponderEliminarUna duda los ojos verdes del final no deberian ser azules?o estaba recordando a Finnick? si es asi o de otra forma me encanta :)
Una pregunta vas a incluir a otros tributos como Johana o Beetee o Annie?
MT
muuuchas gracias MT :) jajaja de verdad :I ya lo cambie era un error jaja pero gracias por darte cuenta! pues la verdad es que SIIIIIIIIIII!
EliminarOhhhhhhhhhh dios me encanta *-* Aiss mi Finnick... :'( Pero la descripción del tren y todo te ha quedado chulísima y ese último trozo que los dos van a dormir juntos.... jajajaja recemos porque sobrevivan a esta! xD
ResponderEliminarUna cosilla el último párrafo pone que Peeta tiene los ojos verdes... es aposta? ^^
Espero el próximo capiiii ;)
Hola Elia :) muchas gracias sii finnick jo :( jaja si la verdad es que estaba inspirada jaja xDD! pues es un error jaja no me di cuenta al mirar por ultima vez el cap :) pero ya esta cambiado :)
EliminarMe a encantado <3,desde el dia q vi tu blog y empece a leer los capitulos me as tenido totalmente enganchada XD Tienes una imaginacion increible jejeje no puedo esperar a q venga el siguiente capitulo .BS
ResponderEliminarmuchisimas gracias sofia :) eres un encanto ^^ lo intentare subir esta tarde xDD
EliminarAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA LECHE CHAVAALL!!!! CHOLAAA :DDDDDD
ResponderEliminarA A A :) creo que me suenas nena jajaj xDDDDD! GRACIAS!
Eliminaradoro la foto,el capitulo, y como escribes :D
ResponderEliminarA.T
muchisimas gracias AT ;)
Eliminar"soy como una casa de naipes derrumbado por la maravillos tormenta de peeta".... el recuerdo de finnick... la descripcion increible que haces... lso dialogos perfectos...... no importo la espera ... be-lli-si-mooooooo
ResponderEliminarOMG! muchas gracias de verdad ^^
EliminarPRECIOSOO!!!!! SUBE EL SIGUIENTE K STOI ANSIOSAA!! ESCRIBES SUPER BN!!
ResponderEliminarmuchas gracias naty :) lo hare esta tarde xDD
EliminarQue precioso! Me ha encantado el capitulo, siempre me sacas una sonrisa con esos momentos entre Peeta y Katniss, aiiish :3
ResponderEliminarPD: Estoy haciendo un concurso, por si quieres participar, es muy facil, solo que el plazo termina hoy :)
Hola kelia :) muchisimas gracias asi? entonces intentare participar xD
Eliminarprecioso!!!, cuando subiras el siguiente?
ResponderEliminarya esta subido :) muchas gracias marta
EliminarOhhh que bonito ! Bueno en realidad bonito es una palabra muy simple y precioso tambien se le queda corta... es sensacional ! He visto que ya publicaste el siguiente y voy a leerlo ya ! Ese momento de Peeta me ha dejado :') que bonito !
ResponderEliminarmuchas gracias andrea :) jajaj xDD! Sii ya esta haber que te parece :)
EliminarEl capitulo precioso, y por la musica, me alegro que te guste :)
ResponderEliminarjjaja gracias es fantastica :)
EliminarPor fin solos *-* ya era hora de un poco de privacidad para estos dos ¿no lo crees? espero que estos hagan algo mas aparte de dormir jajaja
ResponderEliminarbye dandelion xoxoxo